PJ: Abarca ratificó su lista en Saladillo

PJ: Abarca ratificó su lista en Saladillo
Luego de una jornada democrática interna ejemplar pasadas las 18hs. del día 15 de Diciembre, se procedió al acto de apertura de las urnas en la sede del Partido Justicialista de Saladillo con los siguientes resultados:
Sobre un total de 3.465 afiliados, voto el 11,16%

Los afiliados justicialistas acudieron en un importante número a participar con su voto avalando la única lista presentada para asumir el nuevo Consejo de Partido que proclamó a:

PRESIDENTE: WALTER ABARCA

VICEPRESIDENTE: AMARO SARLO

Sec. General: MENGARELLI, Danilo

Sec. Administrativo y de Actas: NÁPOLI, Miguel

Sec. de Organización: GÓMEZ, Alesio

Sec. de Adoctrinamiento: MOLFINO, Ricardo

Sec. de Acción Social: FARIAS, María A.

Sec. de Relaciones. POLIMENO, Nélida

Sec. de Finanzas: Massa, Daniel

Sec de Cultura, P y P: Salvatierra, Daniel E.

Sec. de la Mujer: Houtre, Norma

Sec. de Asuntos Gremiales: Estévez, Hugo

Sec. de la Juventud: Abalo, Facundo

Sec. de Dchos Humanos: Terradas, Francisco

Sec. Técnico Profesional: Tenaglia, Iván

Sec. de Discapacidad: Cavalli, Ana M.

Suplentes:

Vocal: Scarpiti, Oscar

Vocal. Di Giulio, Estefania

Vocal: Comesaña, Marta

Vocal: Reynoso, Javier

Vocal: Freccero, Claudia

Vocal: Zanirattto, Mabel

Vocal: Sinisi, Ezequiel

Vocal: Menna, Marcos

Luego del acto eleccionario su nuevo presidente Walter Abarca agradeció la participación de todos los afiliados que concurrieron a emitir su sufragio; remarcando una vez más conceptos de lo expresado en el mensaje personalizado remitido a todos los afiliados con motivo de la convocatoria a elecciones. Resaltando la importancia de la participación ciudadana en las elecciones internas partidarias y en éste caso particular con el objetivo de abrir las puertas del Partido Justicialista de Saladillo, asumiendo un fuerte compromiso de incentivar el diálogo, el consenso y aportar a los compañeros herramientas para conocer nuestro pasado y apuntar a un futuro con proyección local, provincial y nacional de nuestras ideas.

También expresamos que el desafío implica el rescate de muchas de las mejores tradiciones de nuestro pueblo peronista, de sus luchas, alegrías y desencantos en el ejercicio de la política, pero también reconocemos que los partidos políticos son el primer mostrador de participación ciudadana por lo tanto debe ser el instrumento generador de cambios y transformaciones.

Un enorme agradecimiento a quienes votaron y proclamaron la lista y a todos los integrantes de la nueva conducción del Partido Justicialista de Saladillo denominada “PERONISMO PARA LA VICTORIA”. Invitaron a todos los justicialistas sin distinción a dar juntos el primer paso de la organización y de la esperanza de un futuro que nos contenga a todos y haga realidad nuestros sueños guiados por el ideario histórico de Evita y Juan Perón.

Comentá la nota