Abad participó de la entrega de 18 viviendas en el Barrio Zacagnini

Abad participó de la entrega de 18 viviendas en el Barrio Zacagnini

El Instituto provincial de la Vivienda entregó 18 viviendas. Se trata de la primera etapa de las 48 casas. “El Estado presente en la vida de los bonaerenses, ese es el cambio en el que creemos”, señaló el diputado Abad.

El Instituto provincial de la Vivienda entregó 18 viviendas emplazadas en el predio situado entre las calles Strobel al 9900 y la Avenida 228, en el barrio Zacagnini. De esta forma se cumple con una primera etapa de las 48 casas que está construyendo la provincia de Buenos Aires en esa zona de la ciudad.

 

El Delegado del Instituto provincial de la Vivienda en Mar del Plata, Martín Iezzi, acompañado del diputado provincial por Cambiemos, Maximiliano Abad, procedió a la firma del acta de posesión y entrega de llaves a los flamantes propietarios.

 

Al finalizar el acto, el diputado Abad expresó: “Es una emoción muy grande participar de este tipo de situaciones, porque es donde puede verse directamente la repercusión de la buena gestión política en la vida cotidiana de los vecinos. Cada llave que hoy se entregó es una familia que no sólo podrá tener su casa, sino que en ella podrá construir un hogar, junto a sus hijos y familiares. El Estado presente en la vida de los bonaerenses, ese es el cambio en el que creemos y el que impulsamos”.

 

Por su parte, Iezzi brindó detalles sobre las viviendas entregadas: “Son casas en planta baja, y tienen 58,36 m2, con dos dormitorios. La provincia está financiando un programa completo de 48 viviendas en esta zona por medio del Instituto de la Vivienda”, explicó.

Comentá la nota