A las 21.30, Boca, que necesita volver al triunfo, visita a Tigre

Cierran el domingo en Victoria, por la TV Pública.Esta noche, Boca visitará a Tigre con la intención de retornar al triunfo luego de dos fechas.
Tras dos empates al hilo, necesita mejorar un poco su imagen en el certamen ante un Tigre que todavía mira de reojo la zona baja de los promedios, aunque está más aliviado. Juegan desde las 21.30, por la TV Pública.

El entrenador Carlos Bianchi realizaría al menos dos variantes en Boca, ya que Cristian Erbes ingresará por Federico Bravo y Claudio Riaño entraría por Emmanuel Gigliotti, mientras que mantiene una duda en el ataque: Luciano Acosta o Juan Manuel Martínez.

Tigre, por su parte, tuvo una semana de descanso por la postergación de su choque ante Lanús de la fecha 14 por la participación de los granates en la Copa Libertadores, y llegará a este choque sin variantes, tras vencer 2-0 a All Boys.

POSIBLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Lucas Wílchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán. Entrenador: Fabián Alegre.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez o Luciano Acosta y Claudio Riaño. Entrenador: Carlos Bianchi.

Arbitro: Andrés Merlos.

Comentá la nota