Personas que pagaron anticipos para acceder a viviendas sociales volvieron a protestar.
Tucumán
Reclaman “prioridad” en planes del IPV
“El Concejo debe recuperar jerarquía”, dijo el edil Aguirre
El peronista, a cargo del Ejecutivo municipal, admitió que sentía “vergüenza ajena” “Queremos dejar de darles malas noticias a los vecinos”, planteó el presidente del cuerpo. Llegó al cargo tras una alianza con el macrismo de esa ciudad
Evalúan los daños que causaron las tormentas en la Capital y el este tucumano
Los evacuados del barrio Alejandro Heredia comenzaron a regresar a sus hogares. Sigue la asistencia en Banda del Río Salì, Alderetes y Ranchillos.
Los opositores Zelaya y Cerúsico cuestionaron al peronista, y lo tildaron de alperovichista
“No es un interlocutor válido”, ironizaron.
Personas destacadas de hoy
"Las cosas que hay que hacer para prevenir se han hecho", aseguró Rossana Chahla
La ministra de Salud opinó sobre las inundaciones en hospitales y centros asistenciales de Tucumán este miércoles: "Que se caiga un techo es inevitable".
La Asociación Bancaria Seccional Tucumán determinó paro por 24 horas en los Bancos Santander Río y Supervielle
Mientras a nivel nacional se agudiza el conflicto paritario entre la Asociación Bancaria, el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Banco Central y las cámaras que nuclean a las entidades financieras, durante la mañana de hoy la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria, llevó adelante medidas de fuerza para repudiar el reciente despido sin causa de una trabajadora con 14 de años de antigüedad. Por tal motivo, los dirigentes bancarios protestaron en la sede del Banco Supervielle, donde decidieron implementar un paro por 24 horas.