El gobernador pidió mirar hacia el futuro de Tucumán, después de que la Justicia Federal desestimara una demanda iniciada por el ahora diputado nacional por Cambiemos.
Tucumán
Manzur volvió a cargar contra Cano: "sus denuncias hacen quedar mal a Tucumán"
El Gobierno provincial insiste en que está garantizada la seguridad pública durante las Fiestas de fin de año
"No hay nada que pueda indicar la posibilidad de saqueos o acuartelamiento del personal policial", dijo el ministro de Seguridad, Claudio Maley.
Tras entrevistarlo, legisladores rechazan a un aspirante a fiscal
Tras la inédita decisión de la comisión de Peticiones, el PE debe proponer otro concursante
Manzur pidió a la dirigencia “pensar en el futuro”
El gobernador, Juan Manzur, instó a la dirigencia política a trabajar por el futuro de la provincia, luego de que conociera el fallo de la Justicia Federal de Tucumán que desestima las presuntas irregularidades en las elecciones de 2015.
Personas destacadas de hoy
"Campero no quiere que funcione el Concejo Deliberante porque es el órgano que lo controla"
Por la tarde, ante una segunda convocatoria, los díscolos se hicieron presentes, pero se levantaron luego y dejaron nuevamente sin quórum el encuentro.