"¿Quién le va a poner un freno al gobierno?", se preguntó el gobernador.
Tucumán
A horas de la visita de Macri, Manzur cuestionó al Presidente en las redes sociales
Cano, duro contra el oficialismo tucumano: “movilizan para insultar a Macri y a Michetti”
Cano afirmó que la Casa de Gobierno envió a agredir al Presidente. El Presidente llegará mañana para desarrollar una agenda de campaña. Tiene previsto reunirse con productores en el este, podría encabezar un acto en la Capital y cerrará un evento en Horco Molle.
Pedro Robledo: "lamentablemente los pibes quedan presos de la mezquindad de la familia Alperovich"
El subsecretario nacional de Juventud habló de la dura situación que se vive en el Barrio Los Vázquez.
La exportación de limones incrementó en U$S 90 millones en los últimos dos años
Un informe revela que los limones frescos experimentaron un alza del 75% en sus exportaciones, pero los derivados tuvieron el efecto contrario.
Personas destacadas de hoy
Macri llega a Tucumán en campaña y gambetea a Manzur
El miércoles, el Presidente se mostrará junto a José Cano, el extitular del Plan Belgrano que encabeza la lista de Cambiemos.
Los delegados dicen que quisieron “usarlos”
“Invalidar los comicios de 2015 implicaba introducir una vulnerabilidad irremediable en el sistema”, dijo el titular de la Junta Electoral local.