Opositores criticaron que sea tratado cuando lleva 10 meses de ejecución, y a poco de que comience el debate por el de 2017 .
Opositores criticaron que sea tratado cuando lleva 10 meses de ejecución, y a poco de que comience el debate por el de 2017 .
El evento fue organizado por la Dirección de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud Pública. El objetivo de la jornada se centró en fortalecer y estrechar los lazos entre las distintas provincias de la región e intercambiar experiencias.
El vicerrector pidió por el acceso a la información.
El proyecto del Gobierno destina 3.456 millones a la casa de estudios. La rectora Bardón señaló que no contempla los contratos-programa, el pago a la AFIP y un gran sector cultural y natural que no es financiado por el Estado.
El abogado enviado por el Vaticano contó que el mismo día que apareció muerto iba a acusar a policías y políticos de la zona que secuestraban niñas en situaciones vulnerables.
Los peritos de la fuerza no encontraron indicios de que el sacerdote haya sido víctima de un homicidio y ahora se investigará si fue inducido.
Fiscalía dictaminó que debe revocarse blindaje y con ello caería la protección que idearon dos ex jueces para una veintena de medios de Manuel Pericás para evadir impuestos. Algunos eran administrados por empresarios con causas, otros por "muertos", también embargados.
El titular de la entidad, Gustavo Vigliocco visitó el nosocomio comunal y se reunió con las autoridades políticas para mejorar la calidad.
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad, Regino Amado, junto con el presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial, Antonio Gandur, recorrieron el lugar donde se desarrollan las tareas. Se trata de la nueva unidad, que albergará cerca de 200 internos.
“Desconozco cuál es el trabajo que están haciendo”, afirmó el intendente sobre los dirigentes que coordinan su futuro espacio político.