Tucumán

 

Alperovich: “Que la gente reciba los bolsones y vote por quien quiera”

Alperovich: “Que la gente reciba los bolsones y vote por quien quiera”

A horas del inicio de la veda electoral, el gobernador José Alperovich no descartó el reparto de bolsones y, es más, aconsejó a los tucumanos que “los reciban y voten por quien quieran”. Volvió a manifestarse en contra de los sorteos por parte de los candidatos. “Sortear autos es una afrenta a los tucumanos”, lanzó, en alusión al Bingo que convocó uno de sus funcionarios, candidato a legislador.

Personas destacadas de hoy

"Somos una fuerza política que se instaló en Tucumán"

Expresó el presidente de Nuevo Encuentro Tucumán, Hugo Sánchez, candidato a legislador por Proyecto Popular, encabezado por Stella Maris Córdoba. “Nos falta muchísimo, la distribución de la riqueza es el eje”, dijo respecto al a profundización del modelo que lleva adelante Cristina Fernández Kirchner.

Se vivió un febril último día de campaña en la Capital tucumana

Previo a la veda electoral, que comienza hoy, a las 8.00, los políticos y sus colaboradores invadieron los barrios y las calles céntricas y peatonales para repartir votos y panfletos, en un último intento por convencer al electorado. Hubo actos y caravanas, con el ruido ensordecedor de los jingles, sonando a todo volumen, de fondo.