Tucumán

 

Personas destacadas de hoy

La Junta Provincial Demócrata Cristiana se pronunció en relación a las discusiones que se han planteado en los últimos días por los ajustes salariales. Entienden sus dirigentes, que cuando todas las estructuras gremiales del país y de las provincias delib

Los militantes peronistas Daniel Márquez y Hugo Andina fueron los disertantes en el marco de un encuentro que organizó la Juventud Peronista. Se trató de una convocatoria, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la sede de calle Rivadavia segunda cuadra, donde se produjo un encuentro de video-debate.

Se definen paritarias docentes en Tucumán

A pesar que la ministra de Educación anunció la semana pasada que las clases comenzarán el miércoles, todavía no cerraron las negociaciones con el Frente de Gremios Docentes. Hoy será un día clave para terminar con las discusiones. Los gremios exigen un 27% de aumento al básico. El gobierno ofreció un 18 en forma escalonada. SADOP solicita un básico de $1300.