Las inspecciones comenzaron este mismo lunes y ya se detectaron irregularidades. Un colectivo no culminó su recorrido y otro se llovía y no contaba con limpiaparabrisas.
Últimas Noticias de Trasbordo de colectivos (Total : 4 Notas )
El primer día de los trasbordos sumó unos 7 mil viajes en ómnibus
La línea 112, que pertenece a La Mixta, fue la que más utilizaron los rosarinos para llegar a destino mediante la nueva modalidad.
"Hay que trabajar para que los ciudadanos se muevan, hay que adaptar a las ciudades"
La intendenta Mónica Fein elogió el nuevo sistema de trasbordos entre coches de La Mixta y Semtur. "Hay que adaptar las ciudades para potencia el transporte público", aseguró.
Arranca el trasbordo de colectivos
El sistema para el transporte urbano debuta este lunes. Permite combinar líneas dentro de la ciudad abonando el segundo viaje a un precio menor. Por ahora, la medida no incluye a los servicios de Rosario Bus. Los detalles de su funcionamiento.