Asistió acompañado de la diputada nacional, Claudia de Zamora
Santiago del Estero
Zamora lanzó el compromiso de “seguir trabajando juntos”
Zamora entregó un importante subsidio a la Facultad de Ciencias Médicas de la Unse
Será destinado a la adquisición de un laboratorio de simulación de alta complejidad que servirá para la formación de los estudiantes y también para la capacitación de los médicos de la provincia.
Entrega de viviendas sociales en La Banda
El gobierno de la provincia dejo habilitadas treinta viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de La Banda, durante un acto que se cumplió en el barrio La Fraternidad, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, directora de Relaciones Institucionales, Carla Donzelli y concejal municipal Paola Ferrando.
La intendente Fuentes habilitó nuevo espacio verde para la ciudad
Además de las obras que dejaron totalmente renovado este paseo que tiene la ciudad, quedaron habilitados los trabajos de reencarpetado asfáltico y la reconversión lumínica a LED de la calle Libertad.
Personas destacadas de hoy