Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del Consejo Provincial de Seguridad Vial y en forma conjunta con Gendarmería Nacional, implementará la restricción a la circulación de camiones durante el fin de semana largo.
Santiago del Estero
Restringirán desde hoy la circulación de camiones
Exitosa apertura de la VI edición de la Feria Provincial del Libro
Bajo el lema “Encuentro con libros” se desarrolla en el Fórum una nueva muestra, donde hay múltiples actividades para todas las edades.
Analizan casos de conflictos de tierras que involucran a pequeños productores
EL Equipo de Tierras de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, SAF, se reunió con delegados de las organizaciones de productores y pobladores del interior del Departamento Pellegrini, los cuales mantienen situaciones de conflicto con sus tierras, entre otros problemas que afligen a las comunidades
Inician obras en la Ruta 16 entre Pampa de los Guanacos y El Caburé
En diciembre comienzan las tareas que también prevé el enripiado del acceso al Parque Copo
Personas destacadas de hoy
El Jefe de Gabinete dejó oficialmente inaugurada el encuentro
En el centenario del nacimiento de Jorge Washington Ábalos, el gobierno de la Provincia, conducido por la Dra. Claudia de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, dejó oficialmente inaugurada la VI Feria Provincial del Libro “Encuentro con Libros”, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 29 del corriente mes en el Fórum, con entrada libre y gratuita.
La municipalidad intensificó la lucha contra los insectos
La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, informó que debido a la proliferación de mosquitos y otros insectos, debido al intenso calor y la humedad reinante, intensificó los operativos de fumigación en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de su erradicación.