Aprendizaje. Se replantearán los contenidos básicos para reorganizar las tareas correspondientes al segundo semestre.
Santiago del Estero
No se ampliará el ciclo lectivo para recuperar días de clases
Educación realiza nuevas planificaciones
En el marco de las medidas adoptadas, las autoridades informaron que uno de los objetivos centrales en este período de paralización de la actividad aúlica, es que se trabajará fuertemente en los contenidos básicos que los alumnos deben recibir hasta fin de año.
Gripe A: Confirmaron otra muerte en Santiago
Se trata de un joven que padecía una cardiopatía y falleció en el hospital Independencia. En tanto, se conoció sobre el deceso de 2 niñas sospechadas de tener el virus, una tenía 10 años y la otra 7 meses de vida.
Detienen por falso testimonio a la secretaria de Gustavo Alegre
Marta Feijóo trabaja con el hermano del ex intendente, en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Fue, entre otros motivos, por no reconocer que es titular de una sociedad anónima en Uruguay y no aportar información.
Personas destacadas de hoy
Declaración de Mema compromete a Julio Alegre
La Justicia tiene pruebas de 15 misteriosas valijas que estaban donde vivía Julio Alegre