En la avenida Belgrano en intersección con calle Andes, el municipio capitalino realiza trabajos de mejora ocho cámaras en el trayecto, reparando rotura de los caños y procediendo a la limpieza. Esto forma parte de las obras programadas por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas en distintos puntos de la ciudad.
Santiago del Estero
Avanza la reparación de un sector de la Belgrano.
"Habrá un control cada vez más estricto de industrias".
Se manifestó a favor de auditoría constante, con muestras permanentes e inversión en los laboratorios para mermar la contaminación.
Promueven la forestación y reforestación.
Con el objetivo de fomentar la forestación y reforestación con especies nativas el Gobierno provincial ofrece distintas alternativas para la obtención de plantines en el vivero provincial General San Martín. A la vez, creó un vivero forestal en la localidad de ex I.F.I.A (Departamento Copo) con fondos de la Nación gracias a un convenio con el Programa Social de Bosques (Prosobo).
Se excusó uno de los nuevos jueces del caso Kamenetzky.
Los problemas para la integración del Tribunal que actuará en el juicio por el homicidio de Cecilio Kamenetzky, parecen no tener fin. Otra excusación, esta vez de un magistrado catamarqueño, demoraría un poco más los primero pasos del proceso.
Personas destacadas de hoy
El PJ impugnaría la candidatura de Marta Velarde por irregular.
Considera que no cumple el requisito electoral de tener dos años de antigüedad en el domicilio del distrito al que se postula. Integra la lista de diputados nacionales de Acuerdo Cívico, por la ciudad de Buenos Aires, y actualmente ocupa ese cargo por Santiago del Estero.