El ministro de Seguridad de la Nación afirmó que esperan "tener lugar para alojarlos". Se espera la llegada de 300 efectivos federales
Santa Fe
Luego del reclamo de Perotti, Aníbal Fernández dijo que el arribo de los efectivos "es inmediato"
Fijaron nuevos precios de la energía y aumenta un 7,6% la tarifa de luz en Santa Fe
Así lo anunció el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi. Además agregó que el aumento no debe erosionar el poder adquisitivo de la gente.
En qué consiste el acuerdo firmado entre Santa Fe y UNICEF
“Este trabajo tiene que exceder un tiempo político de un gobierno, tiene que trascenderlo y contener las expresiones de las distintas fuerzas políticas”, sostuvo el gobernador Omar Perotti.
Nueva etapa del Programa Precios Santafesinos
Tendrá vigencia hasta el 31 de julio. La iniciativa cuenta con 50 localidades alcanzadas, 155 bocas de venta y 121 productos de 9 rubros diferentes.
Personas destacadas de hoy
El SOEA denuncia que las aceiteras buscan generar un enfrentamiento entre gremios
El gremio pidió los puestos fijos de aceiteros que fueron ocupados durante la pandemia en la empresa Cargill Puerto General San Martín. Además, responsabilizaron a las aceiteras "de cualquier evento que tengamos que lamentar".