Lavagna tiene atado su futuro a lo que pase con el socialismo en su bastión. Termómetro para Macri en la crucial zona centro y ensayo clave de la unidad peronista de cara a las presidenciales.
Santa Fe
Batalla de alto impacto en la primera grande de la saga
Solo el peronismo dirime las PASO en Santa Fe
La veda electoral se inició ayer en Santa Fe, previa a las elecciones primarias de mañana, en las que solo el peronismo dirimirá su candidato a la gobernación para las elecciones provinciales del 16 de junio, entre el senador nacional Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.
El PS busca revancha en la capital santafesina y desbancar a la UCR
El Frente Progresista cocinó lento a un outsider que tiene todas las de ganar. Cambiemos apela al radicalismo para mantener la ciudad. El PJ primero debe acomodarse internamente.
En el 2030 se habrá duplicado la basura espacial que hay en órbita
La cantidad de basura espacial dispersa por la órbita circunterrestre se duplicará para 2030, advirtió un informe del científico Ígor Usovik, jefe de laboratorio de la empresa Tsniimash, el principal instituto de investigación de la agencia espacial rusa Roscosmos.
Personas destacadas de hoy