Santa Fe

 

Interés de Coronda por las obras de pavimento articulado que se realizan en la Ciudad de Santa Fe

Interés de Coronda por las obras de pavimento articulado que se realizan en la Ciudad de Santa Fe

El intendente Cristian Bortolotto observó las tareas realizadas en diferentes barrios de la capital provincial y se reunió con José Corral para conocer en detalle la experiencia de este tipo de obras en Santa Fe. “Tenemos la intención de llevar adelante algo similar en nuestra localidad”, destacó el funcionario corondino.

Lo que vió y escuchó el propio gobernador

Lo que vió y escuchó el propio gobernador

El 11 de octubre pasado, cuatro personas a bordo de dos motos, abrieron fuego contra el frente de la casa del gobernador. Por el hecho hasta el momento hay dos detenidos. Ahora la causa que lleva adelanta la jueza Rodenas contará con la palabra del mandatario.

"Es la misma que la que hay en el país"

La Ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, el último miércoles en la escuela Dopazo, cuando estuvo en nuestra ciudad para presentar el plan "Vuelvo a estudiar", se detuvo a hablar de la realidad de las escuelas secundarias. Claro, este tema se dispara directamente del plan que la Ministra está lanzando en la Provincia, pero que de alguna manera lleva a un análisis profundo de esta realidad.

Personas destacadas de hoy