Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Para atacar lo más urgente

El Movimiento los Chicos del Pueblo, la CTA y todas las organizaciones de la Constituyente Social marcharán mañana, a las 18, desde la plaza Sarmiento hasta la plaza San Martín. Denuncian atentados contra militantes de esta iniciativa.

Recuerdos del horror

Propuesto de la Comisión Provincial por la Memoria y la Justicia, señalizarán el lugar donde funcionó un centro clandestino de detención y tortura durante la dictadura.

Esta vez, Rivero dará el sí

Aunque había dudas sobre su aval, el concejal que se abstuvo en el último aumento del boleto ahora acompañará. "Es una propuesta racional", dijo. También existía resquemor por los votos de Falcón y Debiasi, pero reinó la disciplina partidaria.

Banderas

El Concejo municipal tratará el jueves una iniciativa del socialista Miguel Pedrana para concretar una visita y exposición pública de las Banderas de Macha a Rosario.