Santa Cruz

 

Cotillo dijo que si se quedase sentado en su despacho la ciudad no tendría obras

Cotillo dijo que si se quedase sentado en su despacho la ciudad no tendría obras

El cine teatro del Centro Cultural Municipal se colmó de ciudadanos que fueron a escuchar el discurso del intendente Fernando Cotillo, ayer al mediodía. Con algunas respuestas a la oposición, instando a "dejar de lado la queja, la discordia y el pesimismo", el jefe comunal emitió un discurso en el que detalló los planes de gestión para este 2010.

"He vuelto a casa", dijo la Concejal que pasó del ARI al PJ en Caleta Olivia

El tsunami político que no termina de pasar por el Concejo Deliberante de Caleta Olivia dejó hoy otras víctimas más. Las idas y vueltas de las "concejales disidentes" demuestra que no hay un norte en el Legislativo caletense, que existen muy pocas convicciones y mucho interés por no perder el poder. Hoy se vieron en caletas viejas fotos y muchos no pudieron comprender el mensaje.

Castro da lugar a Echazú para la conducción provincial de UPCN

Castro da lugar a Echazú para la conducción provincial de UPCN

El histórico titular de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Santa Cruz, José Castro, anunció ayer en conferencia de prensa como "un paso fundamental y trascendental", luego de "haber transformado a la UPCN en el gremio mayoritario en la provincia", a los candidatos a sucederlo en esa conducción, Eloy Echazú, surgido de la juventud gremial, y María Eva Cejas.