La Unión Obrera de la Construcción ya comunicó formalmente a la delegación zona norte de la Subsecretaría de Trabajo de Santa Cruz que el 20 de enero iniciará medidas de fuerza escalonadas ante el “inminente despido” de más de 500 trabajadores de ese ámbito gremial que desarrollan tareas en áreas petroleras que pertenecen a las operadoras YPF, Pan American Energy y Oxy.
Santa Cruz
La UOCRA advierte que romperá la paz social en Santa Cruz
Modifican distribución de la cuota de merluza
Entre el 1 de Enero y el 29 de Diciembre de 2008 se desembarcaron 260.620,7 toneladas de merluza en los puertos.
Buenas perspectivas para Temporada de Verano 09
La gran afluencia turística en los principales centros receptores de la costa atlántica patagónica incluida Caleta Olivia, permite hacer un balance positivo de la actividad turística registrada en los primeros días del Verano 2.009.
Pico Truncado: Barreto remarcó la importancia de la puesta en funcionamiento de la Alcaldía
El Ministro de Gobierno remarcó la importancia de la puesta en funcionamiento de la Alcaldía de Pico Truncado. Dijo que descomprimirá la cantidad de presos en otros centros y en las comisarías.
Personas destacadas de hoy
La empresa no acató la conciliación y se agrava el reclamo
Los vecinos de la ciudad ya comenzaron a quejarse por el servicio de Supercanal, una de las empresas de distribución de cable de la ciudad, que se ve por estas horas en medio de un conflicto a nivel nacional al que no escapan los trabajadores de Río Gallegos.
Cruz y la negociación con la empresa TAISUR
A partir del primero de enero, el municipio autorizó un incremento en la tarifa del servicio de transporte público de pasajeros. El mismo se concretó tras el acuerdo celebrado entre la Comuna y la empresa Taisur, en virtud del contrato de concesión suscripto entre las partes en el año 2003.