Sindicalistas locales expresaron su apoyo por la suba de haberes y el Plan de Lucha contra la Pobreza a implementar.
San Luis
Salariazos: fuerte respaldo gremial a la decisión de Alberto
Salud confirmó un caso de dengue en Villa Mercedes
El Ministerio de Salud de San Luis confirmó el primer caso de dengue del año: se trata de un paciente de Villa Mercedes que regresó de un viaje de Tailandia.
El acto central del inicio de clases será en Justo Daract
El escenario será la plaza General San Martín y reunirá a las ocho escuelas de esa localidad. La ceremonia empezara mañana a las 9
El gobernador entregó 104 nuevos vehículos a la Policía de la Provincia
Se trata de 5 furgones, 44 camionetas, 35 autos y 20 motos, todos 0 km, que serán destinados a las distintas unidades regionales de la geografía puntana.
Personas destacadas de hoy
La Provincia descontará el día a los docentes que se adhieran al paro
El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, adelantó que el Gobierno descontará el día a los docentes que se adhieran al paro nacional convocado para el 6 y el 7 de marzo.