Con un recorrido por la vida y obra del líder partidario y la historia del país, el Gobernador abrió la capacitación ante una sede repleta.
San Luis
Alberto: "El pacto entre Perón y el pueblo nunca se rompió"
Asistencia primaria de salud para beneficiarios del PIS y Familia Solidaria
El Ministerio de Desarrollo Social brinda un servicio especializado de salud y atención primaria para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social (PIS) y para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que pertenecen al sistema de Familia Solidaria.
Encuentro en Pringles entre Intendentes, Legisladores y el Gobierno
Se trata de la quinta visita departamental por parte del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte. “Escuchamos las necesidades, problemáticas y sueños que tiene cada comunidad”, dijo el ministro Eduardo Mones Ruiz.
Proponen hacer un desagüe pluvial para la avenida Lafinur
Es un proyecto del concejal Francisco Guiñazú. La idea es evitar que el agua desemboque en los barrios del oeste. El Concejo Deliberante de San Luis analizará la obra.
Personas destacadas de hoy
Inversión en La Calera: Rodríguez Saá le pidió a una empresa española un plan nuevo que genere más empleo
El gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo ante dirigentes y militantes de la rama femenina del Partido Justicialista que mandó de vuelta a directivos de una importante firma española cuando vinieron a explicarle de qué se trata la inversión de 189 millones de dólares que proyectan para ampliar el yacimiento de cemento de la localidad de La Calera, según informa el portal El Semiárido