Por el clima, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, decidió la medida junto al Comité de Crisis. En las escuelas tampoco habrá actividades, incluido el Instituto Superior de Seguridad Pública y la Universidad de la Punta. Y el Plan de Inclusión Social no trabajará por las bajas temperaturas.
San Luis
Lunes: asueto administrativo y no habrá clases en la Provincia
Cortaron el trasporte urbano en la capital puntana
A las 22:30 del domingo Transpuntano dejó de circular por San Luis.
Adolfo Rodríguez Saá iniciará un ciclo de charlas abiertas para toda la comunidad
El senador nacional por San Luis comenzará el viernes 1º de julio en Quines, localidad del departamento Ayacucho, un ciclo de charlas abiertas denominas “3 claves para el futuro exitoso de San Luis”.
Freno al tarifazo: Ecogas ya envía las boletas con los nuevos montos
Hizo una refacturación para los usuarios residenciales y estiró los plazos de vencimiento.
Personas destacadas de hoy
El gobernador compartió una cena con 250 docentes y directivos escolares
Rodríguez Saá se refirió a la educación pública y gratuita, al salario docente y la calidad educativa como pilares de la enseñanza. Además, enfatizó en la innovación para afrontar la crisis educativa que se vive en el mundo e impacta en la provincia.
La Confederación Rural de San Luis denuncia el estado desastroso de caminos rurales en la provincia
El mal estado en los caminos rurales de San Luis obtuvo trascendencia nacional, y el sábado La Nación publicó al interior de una nota sobre Mascherano y su campaña en twitter para consumir más huevo, bajo el hashtag #dietamasche, las declaraciones de Raúl Foncueva: