Este viernes, a las 12:00 en la localidad de San Martín, será inaugurada la segunda etapa del Acueducto. La obra, que contribuirá al desarrollo social y económico de toda la región, se extiende a lo largo de 285 kilómetros, para abastecer de agua para uso humano y ganadero a más de 27 localidades y parajes.
San Luis
Inaugurarán la segunda etapa del Acueducto San Martín
Alberto: “Buscaremos mejorar los sueldos de los docentes”
Reafirmó su idea de construir hospitales para adultos mayores y ratificó que dará continuidad al Plan de Inclusión Educativa.
Poggi: “5309 sanluiseños han finalizado los estudios secundarios en el Plan 20/30”
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto durante el cual 460 jóvenes recibieron los títulos que acreditan la culminación de sus estudios. Hoy, la educación inclusiva y de calidad abrió 460 nuevas razones para creer. “Ustedes no dejaron pasar el tren de las oportunidades, son los mejores voceros del ‘sí se puede’”, les transmitió el mandatario que pidió el apoyo el apoyo a Alberto Rodríguez Saá en las elecciones generales del 25 de octubre.
Personas destacadas de hoy