Así lo refleja el último informe del INDEC donde la provincia se posiciona con el 1,4% de desocupación; un dato que se presenta como garantía para la continuidad de la paz social en tierra sanluiseña. De los datos se desprende además que hay más personas empleadas, respecto al año anterior, y que los puntanos están en búsqueda permanente de empleo para incrementar las 35 horas semanales.
San Luis
12 años de pleno empleo en San Luis
Adolfo: "Scioli, Macri y Massa son los candidatos de Clarín"
El líder de Compromiso Federal volvió a denunciar la "proscripción" que busca TN en su debate televisivo.
Amplían la Planta Potabilizadora de El Volcán y reacondicionan la red de agua
La obra mejoró el caudal y el tratamiento del agua potable de la localidad. La ejecución demandó una inversión por parte del Gobierno provincial de $5.180.385,34. La inauguración está prevista para los primeros días de septiembre.
Aseguran que desde el 1º de setiembre se reanudará el vuelo nocturno a Buenos Aires
Así lo informó el gerente de Aerolíneas Argentinas, Fiaban Lombardo. Los viajes están suspendidos desde principios de mes.
Personas destacadas de hoy
Villa Mercedes: denuncian que un basural obstruye la calle Guayaquil
Es entre Sarmiento y Necochea. Los vecinos aseguran que vienen de zonas cercanas a tirar ramas, escombros y animales.
Desde el Frente para la Victoria apuntan al oficialismo provincial por el incumplimiento del cupo femenino
Uno de los apoderados del Frente para la Victoria, Marcelo Neme, apuntó contra el oficialismo provincial por los inconvenientes a la hora de dar cumplimiento al cupo femenino en la confección de las listas para las elecciones generales.