Nigra afirmó después de la reunión “no vamos a prometer cosas que no podamos cumplir pero vamos a priorizar las necesidades que nos han transmitido los senadores”.
San Luis
Teresa Nigra habló sobre la situación de la salud en la provincia
“La medida de fuerza es ilegal e ilegítima”
El presidente de la empresa de Transpuntano, Sebastián Ricco, declaro que “los choferes violaron todo tipo de procedimiento de la ley para llevar adelante la asamblea en punta de línea”. Evaluará que tipo de sanción le recaerá a quienes realizaron la protesta. Acusa que “detrás de todo esto hay intención política por parte de la oposición local y nacional”.
El ministro de Educación se reunió con el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia
El ministro de Educación, Marcelo Sosa, encabezó junto al coordinador ministerial, Guillermo Visco, la reunión con los directivos del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de la Provincia de San Luis.
La UCR reclama que asuma un Concejal en la banca de Depouy
Así lo expresó el titular del partido, Alejandro Cacace (foto), quien señaló: “Esperamos que el Concejo se aboque rápidamente el tema”. El dirigente se inclinó hacia la figura de Daniela Medina para ocupar el lugar que dejó el desaparecido legislador.
Personas destacadas de hoy
Gerardo Díaz justificó su candidatura
Gerardo Díaz, pre-candidato a diputado provincial por el departamento Dupuy dijo que fue una decisión por consenso con dirigentes del Justicialismo de San Luis.
Rodríguez pide debatir con los otros candidatos
El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, desafió hoy a un debate público a todos los postulantes al Ejecutivo nacional de cara a las próximas elecciones.