La zona de cobertura es el centro del país y el norte, incluido el territorio puntano. El mal clima persistirá hasta mañana.
San Luis
Emiten un alerta meteorológico por tormentas
Repercusiones del aumento: para un empleado público "es una jugada política"
Diferentes sectores manifestaron su descontento con el incremento salarial otorgado por el Gobierno de la provincia, a partir de marzo, para la administración pública.
Lanzamiento de La Cámpora
Este miércoles, la agrupación La Cámpora tendrá su acto de lanzamiento en San Luis. Será en el salón de UPCN, de Chacabuco 1221, a las 19.
Tribunal sancionó a psicóloga de Concarán por supuesto ejercicio de la profesión en la faz privada
La decisión del Superior Tribunal de Justicia de San Luis de suspender en sus funciones a una profesional psicóloga de Concarán, supuestamente por haber trasgredido el artículo 13 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia, que prohíbe a todos sus dependientes “desempeñar cargos rentados, públicos o privados, salvo la docencia como profesor en el dictado de horas-cátedra, que sólo podrá ejercerse fuera del horario de los Tribunales, sin ningún tipo de excepción (…) ejercer el comercio o la industria (…) ejercer profesiones liberales”; generó el estado de movilización y alerta de todos los profesionales, en forma solidaria hacia su colega.
Personas destacadas de hoy
Cómo será el aumento salarial de la administración pública
Luego del aumento anunciado por el Gobierno de San Luis, la oficina de prensa del Ejecutivo difundió ejemplos de la forma en que quedarán configurados los nuevos salarios de los agentes de la administración pública, según escalafón y antigüedad de las diferentes especializaciones:
Nueva red de alumbrado público para la calle Belgrano
Las obras serán entre la avenida Presidente Perón, Sarmiento y Felipe Velázquez. La Municipalidad calcula que los trabajos finalizarán en 20 días. Colocarán nuevos postes, tendido eléctrico y luminarias.
La UNSL dicta cursos y talleres abiertos a toda la comunidad
La UNSL dicta cursos y talleres abiertos a toda la comunidad
Desde este miércoles 23 de febrero estará abierto el período de inscripción para los primeros cursos y talleres del año, que se dictan a través de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis. La oferta educativa no formal está destinada a todo público.