"La verdad, no votaría por Ibarra", afirmó seguro el post graduado universitario, en diálogo con un colega suyo que lo interpelaba sobre el próximo 28 de junio. La afirmación no tendría suficiente merecimiento como para abrir estas líneas, excepto por el remate que siguió: "es que, después de lo de Cromañón, no creo que haya podido recuperarse".
San Juan
De caminata hacia las urnas.
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LOS ACTOS POR EL 447º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE SAN JUAN
La Plaza Juan Jufré y alrededores, se vio colmada este sábado con motivo del acto central del 447º aniversario de la Fundación de San Juan. Presidió la ceremonia el gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, acompañado por el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima.
La producción de cales crecerá 25% en el 2009.
De la mano de las inversiones superará los 2,2 millones de toneladas.
Arranca curso para autoridades de mesa
Organizado por el Juzgado Federal Nro. 1 con competencia electoral en San Juan, comenzará hoy en los horarios de 9, 11, 17 y 21, el curso de capacitación para autoridades de mesa en el edificio del Correo en avenida Central 223 este.
Personas destacadas de hoy