Lo hicieron las áreas de Gobierno y Producción de ambos países para promover la alianza e integración privada.
San Juan
Crean un portal binacional para hacer negocios y vender
Vicuña, un pueblo de Chile adoptado por los sanjuaninos
Desde hace 15 años, Vicuña, localidad de la IV Región de Chile, realiza convenios de integración con municipios de San Juan.
Hallan en San Juan al primer dinosaurio herbívoro con pico
El descubrimiento del animal que vivió hace unos 200 millones de años fue informado por el Museo de Ciencias Naturales dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, indicando que este nuevo dinosaurio sanjuanino ya fue añadido al registro mundial de paleo fauna, por medio de una publicación en una revista especializada de prestigio internacional. El hallazgo fue en Mogna y demandó una investigación de 14 años al paleontólogo sanjuanino Ricardo Martínez.
El pozo negro que se está comiendo el patio de un barrio
Está en el barrio Domingo Faustino Sarmiento. Afecta a dos monoblocks y a una veintena de familias.
Personas destacadas de hoy
Violentamente impiden controles de trabajo en negro
Nuevamente un grupo de productores del departamento Pocito protagonizaron escenas de violencia frente a una inspección oficial de RENATRE y de la Subsecretaría de Trabajo, que fue denunciada ayer ante la Policía Federal.
Inauguraciones y más obras para 9 de Julio
La terminación de un barrio, agua potable para una escuela, y alumbrado público fueron algunas de las actividades en las que estuvo presente el primer mandatario en el departamento conducido por Walberto Allende.
Reunión con empresarios para modificar requisitos del carnet:
Esta semana se concretará un encuentro entre autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte y empresarios del sector. El motivo es conocer finalmente cuáles son los requisitos que deben pedir las empresas para dar los carnets que identifican a los alumnos para que puedan pagar los $0,70 del boleto escolar.