El legislador dijo que en el Presupuesto del año que viene hay fondos para terminar Caracoles, empezar Punta Negra, viviendas, escuelas y caminos, además de la reasignación de los cupos fiscales de la Promoción Industrial para hacer un polo tecnológico de energías alternativas como la energía solar.
San Juan
Está garantizada la obra pública para San Juan
Proponen acciones para mejorar el sistema carcelario
Se lanzó el II° Congreso Nacional Interdisciplinario Criminológico Penitenciario en la provincia. Se desarrollará hasta el sábado y apunta al intercambio de ideas para mejorar el sistema carcelario y la inserción social de los internos.
Más de veinte empresas quieren remediar las escombreras de sulfato de aluminio
Las sulfateras de Calingasta es uno de los tres pasivos ambientales seleccionados hace un año por Minería de la Nación para la remediación integral.
El represor Olivera llegó a San Juan y será indagado
El detenido Jorge Antonio Olivera, ex jefe de Inteligencia del Regimiento de Infantería de Montaña 22, deberá responder por la desaparición de la joven franco-argentina Marianne Erize y la detención y torturas contra la actual jueza provincial Margarita Camus, entre más de 40 casos.
Personas destacadas de hoy
Licitan en diciembre una escuela para Pocito y otra para Albardón
Además, licitarán el Instituto de Formación Docente e inaugurarán la Escuela de El Encón.