Así lo expresó el Gobernador en el marco de las actividades por el Día de la Mujer. Lamentó que esta conmemoración se vea afectada por el femicidio de Macarena Blanco Domínguez.
Salta
“Siempre priorizamos a las mujeres porque son las que más trabajan”
Luz y Fuerza: entrega de Kits escolares a niñas y niños lucifuercistas
Aún en el marco por la pandemia global Covid-19, el sindicato de Luz y fuerza Salta, quiso seguir acompañando, como todos los años, a la gran familia lucifuercista, en este nuevo ciclo lectivo 2021, entregando los kits de útiles a niñas y niños en edad escolar.
Salta logró recuperar solo el 35% de las frecuencias aéreas
Desde el Ministerio aseguraron que a partir de julio se normalizará el servicio. Hace unos días regresaron los vuelos directos a Córdoba.
Salta recibió más de 25.000 vacunas contra el COVID-19
Salta sigue sumando dosis de las vacunas para combatir el COVID-19 y anunció que recibió más de 25.000 dosis para inocular a mayores de 70 años, personal sanitario y de educación. Se trata de los biológicos producidos en Rusia y China. Además, se continuará inoculando a policías y a las fuerzas armadas.
Personas destacadas de hoy