El planteo se hizo en una reunión del Consejo Federal Agropecuario. Los fondos se destrabarían hasta fin de año.
Salta
Salta pidió a la Nación el envío de $ 17,2 millones
Incertidumbre en torno a la asamblea para resolver las acciones de ENJASA
Trabajadores del ex Banco de Préstamos y Asistencia Social mostraron ayer su incertidumbre acerca de lo que va a ocurrir hoy en la asamblea que convocó el ministro de Finanzas, Carlos Parodi, para resolver el conflicto por el 10% del capital accionario de la empresa Entretenimientos y Juegos de Azar SA (ENJASA).
Salta se posiciona como sede del turismo de reuniones
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó en la conferencia sobre turismo de reuniones que dictó el presidente de Mice Consulting y vicepresidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, Arnaldo Nardone.
El Ministerio Público necesita más dependencias y personal para el 2010
El Ministerio Público tiene previsto crear este año 20 nuevas dependencias con sus respectivos magistrados, funcionarios y empleados, poner en funcionamiento la Fiscalía y Defensoría Penal de Menores ambas en el Distrito Judicial Centro y solicitó en el proyecto de presupuesto para el año que viene enviado al Poder Ejecutivo y a la Legislatura , la ampliación de la planta de personal en 312 cargos.
Personas destacadas de hoy
ANSES financiará viajes a jubilados
La Administración Nacional de la Segu-ridad Social (Anses) abrirá su propia línea de fondos destinados a Aerolíneas Argentinas para financiar la venta de pasajes de entre 150.000 y 200.000 jubilados por año
No habrá cambios en la carga horaria docente
Representantes gremiales del sector educativo y los ministros de Educación, Leopoldo Van Cawlaert y de y Finanzas Carlos Parodi acordaron la semana pasada que no se modificará el decreto de incompatibilidad 14/91, con lo cual no habrá modificaciones en la carga horaria y que en caso de iniciarse la discusión de la reducción de horas , deberá establecerse una cláusula de garantía de estabilidad, continuidad laboral y una mejora en el valor de la hora cátedra docente.