El Gobierno pondrá desde el jueves próximo 280 nuevos agentes en la calle para reemplazar a los que sean castigados.
Salta
Sancionan a policías en paro
Ayer hubo asamblea de médicos en el Nuevo Hospital
"Fue una asamblea de 8 a 14, con cese de todas las actividades programadas, en demanda de aumento salarial", informó José Causarano.
El gobernador Urtubey se reunió con la Presidenta de la Nación.
Infraestructura, educación, inversiones privadas y la conformación de un plan integral de obras públicas para toda la Provincia, fueron algunos de los temas tratados hoy entre la presidenta de la Nación y el Gobernador de Salta.
Nuevo asentamiento
Los asentados acordaron con Tierra y Hábitat esperar la próxima entrega.
Personas destacadas de hoy
Gendarmería recorre las calles de la ciudad
Un centenar de efectivos de Gendarmería Nacional recorren las calles de la ciudad, en forma preventiva, desde la medianoche de ayer.
Plan para mejorar 50 plazas
La Nación se comprometió a ayudar en la construcción de un playón deportivo en villa San Antonio.
Lanzan hoy el Congreso de Cirugía Neurológica
En marzo se realizará en Salta el 8º del Cono Sur, más un curso internacional.
Modificación temporal de los recorridos del transporte
La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó las modificaciones que la empresa concesionaria del transporte masivo elaboró para cambiar temporalmente algunos recorridos que se vieron afectados por diversos motivos:
Auditorias vecinales para controlar la calidad de gestión pùblica de funcionarios
El Movimiento Nacional Juana Azurduy, organizó un novedoso sistema de información tipo células para verificar desde la organización vecinal la calidad de gestión que ofrecen funcionarios desde el rango ministerial, secretarìas, subsecretarías, programas y seguridad policial. Lo denominaron, "Mosad Criollo". El objetivo es dinamizar el funcionamiento del estado para diezmar bolsones de corruptela, burocracia y nepotismo.
Protestas de los vecinos de La Viña en Salta
Los "autoconvocados" denuncian irregularidades en aquella Municipalidad.
Sin noticias del canje de electrodomésticos
En los comercios del centro salteño dijeron que "aún no saben cómo se aplicará la venta en la provincia".