Salta

 

Derogan la incompatibilidad

En la última sesión del año, que se realizó el jueves último, el Senado aprobó la ley para e derogar la incompatibilidad en el ejercicio de la profesión de abogados, medida que había sido establecida en el 2002.

Edificios nuevos del centro no tienen Certificado de Aptitud Ambiental

La Municipalidad de Salta no otorgó certificados de Aptitud Ambiental Municipal, previsto en la ordenanza 12745, que establece los Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental y Social, para 15 edificios construidos y algunos en construcción en la zona de calle Deán Funes al 500, Deán Funes y pasaje Mollinedo, Rivadavia al 200 y al 400 y Leguizamón al 300.

Farolas coloniales

La Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad y la empresa Lusal comenzaron los trabajos de instalación de 60 farolas coloniales en distintas calles del barrio Hernando de Lerma. Las tareas forman parte de un plan de colocación de un total de 200 luminarias ornamentales en distintos puntos de la ciudad. Las instalaciones empezaron en la esquina de Mendoza y Santa Fe.