Salta

 

Entrevista al Dr. Victor Collado "El diputado Salvatierra debe estudiar antes de presentar sus proyectos"

Así lo sostuvo el Vicepresidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Víctor Collado, quien consideró que el proyecto de ley presentado por el diputado Oscar Salvatierra, mediante el cual se pretende subsidiar a los usuarios el incremento del precio de la energía dispuesto a nivel nacional, resulta llamativamente liviano y adolece de nociones conceptuales básicas.

Fiscalías de la región trabajarán en coordinación

Las Fiscalías de la región NOA constituyeron formalmente el Consejo Regional de Política Criminal de las Provincias del Noroeste de la República Argentina, organismo que fijará criterios de actuación en la persecución de los delitos, evaluará una política criminal organizada y propugnará que en toda la región se avance hacia un sistema penal acusatorio, es decir que los fiscales investiguen los hechos ilícitos.

Ordenamiento: sin mapa y a puertas cerradas

Mientras que deciden cuál será el destino de los bosques nativos que quedan en la provincia a través de reuniones conjuntas, diputados y senadores decidieron ayer no dejar ingresar a esta cronista a la reunión. "Yo pregunté y dijeron que sí podían hacer fotos.