En General Roca, Río Negro, el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, inauguró obras de esparcimiento para la Escuela Rural “Belisario Roldán” y entregó herramientas de trabajo para el Centro de Educación Técnica Nº 14. Además, anunció el acuerdo salarial para trabajadores del raleo.
Río Negro
José Voytenco inauguró obras en escuela de Río Negro
El sábado a la tarde se podrán cambiar residuos reciclables por un Eco Premio
Este Sábado 2 de Diciembre entre las 14 y las 17 hs, se realizará un nuevo Eco Encuentro en la plaza del barrio Nahuel Malal, ubicada en la calle Luan Sur a la altura 221, se intercambiarán plantines por residuos reciclables y habrá asesoramiento sobre separación en origen y plantación de especies arbóreas.
Luego de seis años de espera, trabajadores de Gaseosas Interlagos cobrarán sus indemnizaciones
La reciente resolución judicial favorece a 43 extrabajadores de la empresa que, tras la quiebra, cerró sus puertas en 2017 y que pertenecía a la familia del empresario fallecido Néstor “Quity” García.
Personas destacadas de hoy