El Municipio compactó y emparejó buena parte de la superficie contaminante.
Río Negro
Apuran los trabajos de mejoras en el basural
La CGT se regionaliza: clima tenso entre gremios aliados a Weretilneck
La decisión llegó desde Buenos Aires y, más allá de algunas resistencias iniciales, ya se trabaja para conformar las sedes Andina, Atlántica y del Alto Valle.
Concierto de Canto Lírico del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón
El Concierto de Canto Lírico del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, se realizará el viernes 30 de septiembre, a las 21hs, en el Camping Musical Bariloche.
El gobierno descuenta días de paro y la UnTER endurece el plan de lucha
“Con la publicación de una resolución que pretende reglamentar el descuento de los días de paro, el gobernador Weretilneck y la Ministra Silva definieron la profundización del conflicto docente”, señala la UnTER al dar a conocer la aplicación de la medida oficial, a la vez que anunció una convocatoria al plenario de secretarios generales para hoy y a un Congreso extraordinario para el jueves 6 de octubre.
Personas destacadas de hoy
Municipio reconoció a trabajadores de la UOCRA
El jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos encabezó este jueves al mediodía una entrega de reconocimientos a los 24 trabajadores que realizaron obras en espacios públicos comunales durante la veda invernal.
¿Se anticipó la campaña en General Roca?
La diputada de JSRN, Tania Lastra, salió al cruce del intendente Martín Soria. Es por las leyes provinciales que fijaron los límites entre municipios del Alto Valle y donde territorio perteneciente a Roca pasó a manos de las comunas de Huergo y Mainqué.
Las próximas facturas de la CEB vendrán con aumento
Según fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia, del 25 de agosto, aumenta en un 59 por ciento el servicio de saneamiento de la CEB. Señalan desde el DPA que se aprobó la revisión extraordinaria de tarifa para restablecer el equilibrio económico y financiero que permita la sustentabilidad operativa del servicio.
ATE en alerta por municipales de Guardia Mitre
Vencen los contratos de un grupo de trabajadores y no garantías de su continuidad laboral.