Río Negro

 

Nervi reivindicó la democracia interna que tiene la UnTER y rechazó toda posibilidad de revisar esta metodología de funcionamiento

El secretario general de la UnTER, Marcelo Nervi, negó que el sistema de democracia interna que rige en el sindicato lo limite para avanzar en acuerdos con el gobierno provincial y rechazó revisar esta metodología que obliga a someter las medidas que toma la conducción a las asambleas seccionales y un posterior congreso.

Con bajas en las reservas, Bariloche pasa la Semana Santa

Los cortes de rutas y piquetes impactaron en la llegada del turismo regional. Muchos desistieron y otros todavía están arribando. Si bien desde la secretaría de Turismo indican que las reservas se mantienen como el año pasado, hoy Bariloche cuenta con más oferta hotelera que en el 2008 sin embargo, la misma demanda. Hay preocupación en el ambiente hotelero por lo costoso que es viajar a la ciudad.

Personas destacadas de hoy

El PJ de Cipolletti honró a Novero

Por una enfermedad terminal falleció el lunes el militante y dirigente del PJ cipoleño Ricardo Novero, quien en épocas del régimen militar sufrió persecuciones, torturas y detenciones, dado que también era delegado gremial del segmento más combativo del Sindicato de la Fruta.