El Municipio de Almirante Brown realizó un emotivo acto en conmemoración del Día de la Enfermería Nacional en la localidad de José Mármol que incluyó la entrega de reconocimientos destacando su vocación e incesante servicio a la comunidad.
Últimas Noticias de Personal de enfermería (Total : 7 Notas )
Gobierno presentó la reglamentación de la ley de enfermería
La normativa define las responsabilidades y acciones que podrán realizar los 3.915 profesionales y no profesionales de enfermería que tiene la provincia.
Enfermería denuncia la “violencia laboral” que sufre el sector por parte del GCBA
Hoy, los y las trabajadoras se presentaron en la Legislatura y denunciaron que “con esta audiencia queremos darle voz a las miles de enfermeras y enfermeros que sufren violencia laboral por parte de los funcionarios del gobierno”.
Se sigue demorando la reglamentación de la Ley de Enfermería: “Nos empujan al conflicto”, advirtió UPCN
Hubo pocas novedades en la reunión que se realizó para avanzar en la reglamentación de la norma: “Nos informaron que Salud envió una nota al Ministerio de Economía” para que analice aspectos vinculados a escalafón y salarios • “Esta nota se podría haber enviado hace dos meses”, afirmó a APFDgital Carina Domínguez, quien advirtió: “Si los tiempos no se aceleran, nos empujan al conflicto”
Gremios de la enfermería piden ser consultados por los proyectos de ley para el sector
Son al menos dos iniciativas para fomentar mejoras laborales entre los trabajadores del todo el país, el último presentado por Yasky. Afirman que hasta ahora no fueron llamados a dar aportes.
Nuevo proyecto de ley para poner en valor el trabajo del sector de la enfermería
Lo presentó en el Congreso el diputado Hugo Yasky. La iniciativa busca que el país adhiera a un convenio de la OIT, que destaca la labor en el sistema sanitario de este sector.