Se cerró la causa Fuentealba II. El gremio acudirá a la Corte Suprema. Quedaron libres 15 policías.
Neuquén
ATEN asegura que la Justicia no quiere investigar a Sobisch
Plottier avanzará para depositar su basura en Neuquén
El intendente de Plottier, Andrés Peressini, le prometió al secretario de Coordinación del gobierno capitalino, Marcelo Bermúdez, que trabajará “para que los residuos de Plottier puedan depositarse en Neuquén”, respaldando de esta manera el proyecto regional que impulsa Horacio Quiroga, en abierta competencia con el proyecto provincial.
Cuenca XV ya no será un barrio lleno de basura
Mañana empieza el servicio de Cliba. Además, limpian un polémico cañadón.
El vice Figueroa sigue marcando diferencias con el Gobierno nacional
El vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, sostuvo que “hay medidas que ha tomado el gobierno nacional que tienen determinado tipo de perfil que quizá uno no comparte”, aunque aclaró que eso no obsta que se mantenga “un diálogo muy maduro con las autoridades que ha elegido legítimamente la ciudadanía”.
Personas destacadas de hoy
El gobierno neuquino tomó nueva deuda, pero a mediano plazo
El gobierno de Omar Gutiérrez colocó Letras del Tesoro por 1.100 millones de pesos, con vencimiento a cuatro años, para seguir financiando su déficit pero cambiando la calidad de parte de su deuda, desde el corto al mediano plazo.
Neuquén acordó con Nación un precio promedio para el gas natural
El mandatario logró establecer un punto medio. Los detalles.
Presentan el frente Cambiemos de Neuquén
La fuerza que nacionalmente lidera el presidente Mauricio Macri lanzó su versión local. El intendente Horacio Quiroga encabezó la conferencia de prensa.