Neuquén

 

Personas destacadas de hoy

Pechen acompañó a los candidatos del MPN en el cierre de campaña

Cutral Co > La vicegobernadora Ana Pechen cerró el viernes por la noche la campaña de los candidatos a concejal del MPN en Cutral Co, a horas de las elecciones municipales que se realizarán mañana y para las cuales el partido provincial no presentará un postulante a intendente.

“Nosotros representamos los intereses de los neuquinos como nadie”, sostuvo la mandataria. “Tenemos identidad, pertenencia y neuquinidad ganada por nuestra historia”, agregó.

Entregaron escrituras a 128 familias

Neuquén > Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) entregaron ayer 128 escrituras de viviendas en Junín de los Andes, que acreditan a los vecinos como poseedores definitivos y únicos de las viviendas que se hacen en forma personal, casa por casa.

Se trata de unidades habitacionales construidas hace aproximadamente una década sobre las cuales aún no se había formalizado la posesión.