El 12 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación para adquirir las cámaras que servirán para que las ciudades turísticas sean más seguras.
Neuquén
Invierten 3 millones de pesos en el sistema de videoseguridad
Cuando hay crisis se tira menos basura
De acuerdo a la cantidad de residuos que se recolectan en la ciudad de Neuquén se observan las variaciones en momentos de recesión en la economía.
Una reducción notable se vio en la crisis de 2001 y en la que se registró a fines del año pasado.
El gas es el combustible del futuro
Lo concluyeron los principales referentes del mundo. Es por la necesidad de usar fuentes de energía más limpias para combatir el cambio climático.
El Heller se quedaría sin mantenimiento
Seriá a partir del martes por la falta de pago a la empresa que brinda el servicio.
Así lo hizo saber el director del hospital, Osvaldo Neder, quien manifestó su preocupación por las complicaciones que se avecinan.
Personas destacadas de hoy
César Pérez, en el foro de Derechos de Familia
En San Martín, el ministro de Desarrollo Social dijo que desde el Gobierno se coordinan los programas que existen en la materia.
Inscripciones para el Nivel Medio
El 19 y 20 de este mes será el turno para los establecimientos provinciales de Educación Técnica y Agropecuaria. El resto, del 21 al 23.
Villa Pehuenia adquirió un camión
Neuquén > El Municipio de Villa Pehuenia, adquirió un camión volcador que permitirá realizar el traslado de materiales para obras que se realizan en la localidad, entre otras tareas. La utilización del nuevo vehículo permitirá evitar gastos de traslado que afrontaba la comuna.
El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y el intendente de la localidad, Mauro del Castillo, estuvieron este viernes al mediodía en la concesionaria para recibir la llave del vehículo.
La economía se retrajo 4,6% en un año
La provincia está en el puesto 16 de un ranking elaborado por una consultora económica, la única en el país que mide la actividad a nivel federal.
Neuquén se había beneficiado al caer la convertibilidad, pero ahora la actividad muestra signos de recesión.
La Nación urbanizará la toma Esfuerzo
Se llamó a licitación para dotar al lugar de agua, cloacas, luz y alumbrado público.
El presupuesto oficial es de 13,7 millones de pesos. Los sobres con las ofertas se abrirán el 5 de noviembre, a las 11.