Este jueves, el diputado nacional Sergio Massa visitará la provincia de Misiones, donde estará en la sesión del Concejo Deliberante de Posadas acompañando al Presidente Alejandro Velázquez, representante en el NEA del frente UNA.
Misiones
“La visita de Sergio Massa dejará en claro la verdadera representación del massismo en Misiones”
Tras la reestructuración de bonos, Anses reconocerá deuda previsional con Misiones
El acuerdo de refinanciación de los bonos Seniors y Juniors que logró el gobernador Hugo Passalacqua con la Anses tiene un doble efecto positivo para las finanzas provinciales.
Presentan proyecto de Ley para mejora salarial del personal con mayor antigüedad de la legislatura
El Diputado radical Walter Molina, presentó un proyecto de Ley en el que otorga un reconocimiento remunerativo a los empleados legislativos que están próximos a jubilarse.
El Ministeterio del Agro trabaja en la articulación de los distintos programas de las cadenas productivas
Con la finalidad de analizar y determinar cuáles son las cadenas agroalimentarias y forestal prioritarias para la articulación del trabajo con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, según lo acordado en el Consejo Federal Agropecuario (CFA), se llevó adelante una reunión encabezada por el Ministro del Agro y la Producción ingeniero José Luis Garay, junto a sus funcionarios de primera línea.
Personas destacadas de hoy
Antes miles de docentes, Passalacqua remarcó los valores de la Renovación
“Nos convoca una palabra que es la esperanza. Por algo las cosas aparecen en la vida política, hoy es un acto político y bienvenida la política cuando está hecha por gente de bien como es el docente”, remarcó el gobernador Hugo Passalacqua al dirigirse a los varios miles de docentes que participaron esta mañana del Encuentro Provincial de Militantes que organizó la agrupación ADOMIS en Ruiz de Montoya.
Presentaron el cronograma de actividades de la 38º Fiesta Nacional de la Yerba Mate
En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la 38º edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se realizará del28 de septiembre al 2 de octubre en Apóstoles.