Fue en el marco del Primer Seminario que tiene como objetivo visualizar la problemática y solución ambiental en la provincia. Las charlas se desarrollan en Posadas y Puerto Iguazú.
Misiones
Passalacqua alentó la toma de conciencia sobre el tratamiento de residuos electrónicos
Misiones hace punta en el debate en torno a la gestión de residuos electrónicos
Posadas fue sede del primer Seminario de Gestión, Valorización y Desafíos para los Residuos Electrónicos, cuyo objetivo es abrir el debate en procura de soluciones para lidiar con la chatarra electrónica.
La educación y la inversión social dominan el Presupuesto 2017
El proyecto de Presupuesto 2017 gestado por el gobernador Hugo Passalacqua, mantiene la tradición de los últimos años de gestión renovadora y destina más de la mitad de los recursos a la inversión educativa y social.
Desde el primero de septiembre los empresarios podrían suspender el Boleto Educativo Gratuito
Empresarios del transporte público de la provincia enviaron una nota a la subsecretaría de Transportes de Misiones advirtiendo que desde el 1 de septiembre los estudiantes deberán abonar el pasaje cuando quieran viajar debido a la suspensión del Boleto Educativo Gratuito Misionero.
Personas destacadas de hoy
Yerba: La sesión de precios continuará el próximo jueves
El directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate resolvió este jueves pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 25 de este mes la sesión especial de precios, convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada que regirán entre el 1° de octubre y el 31 de marzo.