Del 24 al 28 de mayo se registró una ocupación promedio en alojamiento del 78 por ciento en los establecimientos de Puerto Iguazú.
Misiones
Destacan que Iguazú en Concierto dejó más de 34 millones de pesos en la tierra colorada
La Provincia insistirá con reclamos para proteger la economía misionera
El Gobierno y representantes del sector privado avanzaron en la definición de medidas que se reclamarán a la Nación para proteger la economía provincial. Se insistirá con una tarifa eléctrica reducida;
Tabacaleros apuestan a una mayor producción para mantenerse en el mercado
El sector tabacalero de la provincia puso en marcha una serie de medidas tendientes a recuperar el volumen de producción de años anteriores, tras las magras cosechas de 2014 y 2015, reveló el subsecretario de Tabaco de Misiones, Carlos Alberto Pereyra.
Analizarán agua de vertientes del barrio Norte de Oberá para comprobar su potabilización
La diputada del Bloque Parlamentario del Partido Agrario y Social, Myriam Duarte participó de una jornada en la ex Villa Torneus, rebautizado como barrio Norte, en Oberá, junto a autoridades de la Segunda Zona de Salud de la Provincia -que dirige Horacio Mielniczuk-, Saneamiento Ambiental, y funcionarios de la Dirección Municipal de Bromatología (Herbert Castellanos y el bioquímico Barrios), y del INTA, quienes realizaron un relevamiento sobre la falta de agua potable que sufre el barrio.
Personas destacadas de hoy
En un anfiteatro colmado se celebró Corpus Christi en Posadas
Bajo el lema, “Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos” se lleva adelante este sábado la celebración de Corpus Christi en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital provincial.