La playa de Candelaria tuvo su primer fin de semana con una gran concurrencia de gente que fue a disfrutar el río. Habilitada hace unos pocos días, esta playa recibió a muchos vecinos de la antigua capital. El sábado la inestabilidad del clima mermó la concurrencia pero este domingo cientos de personas se acercaron a disfrutar de esta alternativa.
Misiones
Gran concurrencia en la playa de Candelaria, otra alternativa para disfrutar del verano
Se amplió brecha de precios de naftas entre Capital y Misiones
El valor de la nafta súper de la petrolera estatal YPF en las estaciones de servicio de la Capital Federal se ubica en los 13,80 pesos por litro mientras que en Resistencia ya alcanzó los 16,03 pesos: una diferencia de $2,23.
En Misiones cerca de 500 niños viven en hogares convivenciales
Según un informe de Unicef, se redujo el número de chicos en las instituciones. El 77 por ciento ingresa por disposición de la Justicia
Personas destacadas de hoy