Según consignó a Radio A, el director Municipal de Turismo, Oscar Degiusti, la primera quincena de este mes la ciudad Capital mantuvo un 67 por ciento de ocupación hotelera, aunque estimó que el grueso de visitas se sentirá recién en febrero, como ocurre casi todos los años.
Misiones
En lo que va de enero Posadas mantuvo un 67 por ciento de ocupación hotelera
Paseros encarnacenos amenazan con cortar el puente
Aduana del vecino país endureció lo controles a los 1800 trabajadores de frontera registrados. Anteriormente, los paseros pagaban un canon denominado "pacotilla" por la cantidad de mercaderías ingresadas desde la Argentina.
Informarán acerca de la situación sanitaria en la provincia
El ministro de Gobierno, Jorge Franco, realizará hoy, sábado 16, a las 11, en la localidad de Puerto Iguazú, una conferencia de prensa en cuyo transcurso se informará sobre la situación sanitaria por el dengue en Misiones.
En marzo iniciarían las obras del gasoducto del GNE
En marzo estarían listos los proyectos técnicos, se llamaría a licitación y se comenzaría a trabajar en la instalación de los caños del Gasoducto del Norte, por el que la Argentina recibirá el gas boliviano que después pasaría por el Gasoducto del NEA, según publicó el diario boliviano La Razón. En ese medio, el presidente de YPFB Transporte de Bolivia, Cyro Camacho, explicó que el gasoducto que debe proveer al GNEA se construirá de forma simultánea, en Bolivia donde se construirán 20 kilómetros, y en Argentina, donde se construirán 40. Se espera firma del contrato entre ambos países el 22 de febrero.
Personas destacadas de hoy