En la aprobación del Presupuesto se sumaron $ 600 mil para la cámara. El Ejecutivo los bochó, pero con un error.
Mendoza
Jaque bajó el plan de gastos del Senado y luego se rectificó
Polémica en Alvear por ayuda social guardada
Son colchones, frazadas y chapas que envió la Nación para damnificados por las tormentas.
Ya rige en Mendoza la moratoria para PYMES
Se trata de las condiciones para que las empresas regularicen sus deudas previsionales, de impuestos y blanqueen a su personal.
Camarista desmiente denuncia de abogado puntano
José Samper acusó a Pereyra González de haber visto a Graciela Fiochetti en el ?76 torturada y no hacer nada. Piden careo.
Personas destacadas de hoy
Cobos y Morales se reúnen hoy para avanzar en el acuerdo
El pacto ya comenzó a generar roces dentro del radicalismo y del mismo cobismo. Sin embargo, todos coinciden en la importancia de construir un frente opositor a Kirchner y Jaque.
El Gobierno invertirá este año más de diez millones de pesos para reparar escuelas
Así lo anunció este martes el subsecretario de Infraestructura educativa, Roberto Paccini. Además, dijo que “de esa partida de dinero, tres mil pesos van a cada escuela para urgencias”.
El viernes habilitan el tránsito en Salta, de Zapata a Don Bosco
Fue a pedido de vecinos y comerciantes de este tramo, que ya está terminado. Los trabajos continúan de Don Bosco a Alem.