Afirman que la rebaja del 50% en las retenciones beneficiará sólo a la pera, manzana y ajo.
Mendoza
Los productores de Mendoza tildaron de "insuficientes" a las medidas de Cristina
Faltan definir puntos clave para aprobar el Presupuesto
A pesar de que la Comisión de Hacienda de la Cámara baja pretendía terminar ayer con el análisis del Presupuesto 2009, aún faltan definir algunos puntos básicos referentes a las jubilaciones móviles para docentes y aumentos a personal y obras públicas, sin los cuales la oposición amenaza con no acompañar la propuesta del Ejecutivo. El resto del escrito se sancionaría sin grandes cambios.
Jaque firmó un convenio para la refacción de rutas provinciales
Celso Jaque presidió en Guaymallén la rúbrica del contrato para reconstruir cuatro vías productivas estratégicas para Guaymallén, Lavalle, Maipú y San Martín. Se trata de las rutas provinciales 20, 24, 27, y 50.
El Gobierno analiza un incremento en la tarifa de la luz
“El cuadro tarifario que se está analizando sentará las bases para los próximos cinco años y dentro de las próximas 48 horas se le enviará la propuesta al EPRE”, afirmó el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez.
Personas destacadas de hoy
Denuncian a una empresa de viajes por estafa millonaria
El hecho perjudica a unas 200 personas. Dicen que se trata de una suma que rondaría un millón de pesos. Piden respuesta.
Otro parche: ahora entregarán licencias de conducir "alternativas"
Desde el miércoles repartirán un carnet que, a diferencia del provisorio, estará plastificado y servirá para viajar fuera del país, pero que no es el definitivo. La semana pasada Seguridad Vial dejó de emitir las licencias definitivas porque uno de los insumos está agotado. Hay 10 mil mendocinos que deben retirar su carnet.
Dieron media sanción a la ley que frena los remates de viviendas
Fue aprobada en Diputados y falta la sanción de Senadores, en la Legislatura. Beneficiará a 3.200 familias.
El gobernador Jaque inauguró obras en dos centros de salud
Uno queda en el barrio 26 de Enero de Las Heras, y el otro en Luján.
Desacuerdos, denuncias y peleas por la posible contaminación de una petrolera
Informes sin responder, posibles imputaciones, falta de comunicación entre organismos. Es el resumen de un posible
caso de contaminación por parte de una empresa de Luján.