“Estamos en una situación muy compleja en este momento”, manifestó la intendente Virginia López, tras confirmarse 7 casos nuevos. “Estos tres días hábiles que quedan en la semana, vamos a estar abocados a controlar el brote epidemiológico”
La Rioja
Suspenden la visita del gobernador y cierran el límite con la Costa por casos de covid-19 en Arauco
Presidenta de la UCR La Rioja: "Con la situación económica, sanitaria y social, la gente no necesita una reforma constitucional, necesitan trabajo y salud"
Gabriela Rodríguez habló sobre una posible reforma en la constitución y al respecto sostuvo que los argentinos y el pueblo de La Rioja "necesitan la institucionalidad, la eliminación de las colectoras y la ley de paridad real".
Ley seca: prohíben la venta de alcohol de jueves a la noche a domingo
El jefe de Gabinete Juan Luna alertó sobre la situación crítica sanitaria producto de los accidentes de tránsito en contexto de pandemia.
Nuevo y sorpresivo aumento en los combustibles: precios en La Rioja
Este lunes YPF actualizó los precios y por ejemplo en la Capital riojana la nafta Super quedó en $81,70 el litro y la Infinia en $93,90. A su vez el Diesel se ubicó con los nuevos valores en $76,80 y la Infinia Diesel en $91,20. Las razones del aumento.
Personas destacadas de hoy